El espejo | Autorretrato | ENTREGA FINAL

Luego de lo trabajado anteriormente en las dos instancias de presentación de mi autorretrato (ya sea búsqueda, análisis, cronología, planta de luces, backstages), así como también la autorreflexión post clase presencial, siento que el proceso de todas estas etapas fue en constante crecimiento. Si bien vengo preparando dos propuestas, a continuación presentaré una de ellas.

ISO 100 | 50mm | f/1.8 | 1/30 


Una búsqueda personal y con carácter, con versatilidad de presentación, manteniendo la premisa de la superposición de mi rostro por sobre mi propio rostro, gracias al uso del proyector y las "diapositivas", me lleva a la siguiente presentación. 
Debido a la persistencia retiniana, este gif visualiza toda la propuesta como una siendo parte del todo, íntegramente.
No quisiera pasar por alto cada una de ellas en esta serie de fotografías así que, aquí están.




💭💭

A su vez, de esta experiencia, que nos interpela a cada uno de maneras diferentes y a su vez tan similares, me llevo el camino recorrido sumado a seguir desarrollando mi lado personal en la fotografía de larga exposición en blanco y negro y, la idea que con ella va la idea de la segunda propuesta trabajada en estas instancias.

ISO 100 | 50mm | f/22 | 10”


ISO 100 | 50mm | f/22 | 10”


Quizás la idea del movimiento persista cada vez más en esta búsqueda.


...

Anteriores entradas de este proceso

Comentarios

  1. Naiara, que genial proceso! Me interesa pensar cuál, de tener que elegir una, seríala imágen que selecionás,,,,,Tu mensaje lo vi super tarde. disculpas! me llegó a "promociones", ya lo marqué como main mail- asi que espero en este próximo trabajo tener n feedback mas pronto / comunication :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog